¡Felicitaciones por su Transacción de Bienes Raíces!

Un contrato completamente ejecutado es un primer paso importante en el proceso hacia la compra de bienes raíces, y será un placer para nosotros representar sus intereses legales en referencia a esta transacción. La comunicación rápida y eficiente es la clave para una transacción inmobiliaria exitosa. Puede comunicarse con su abogado en cualquier momento por mensaje de texto, correo electrónico o teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana con cualquier pregunta relacionada con su transacción, incluidos los fines de semana y días festivos. Su abogado se esforzará por responder a todas sus consultas de inmediato y, por lo general, responderá a todas las consultas en un plazo no superior a 24 horas. Su abogado revisará su contrato, redactará todas las modificaciones requeridas del contrato, preparará los anexos del contrato requeridos y se encargará de toda la correspondencia legal formal en su nombre hasta el cierre. Revise las siguientes pautas y plazos, a medida que trabajamos para cerrar juntos.

Comunicaciones por Correo Electrónico y Elementos de Acción

En el caso de que se requiera algún elemento de acción de usted, se le dirigirá directamente por correo electrónico por su nombre para que podamos trabajar juntos en estos elementos. Es posible que se le haga una “copia oculta” en otras comunicaciones emitidas por esta oficina en las que no se le dirija por su nombre y no tendrá que responder, ya que estas comunicaciones son solo para fines informativos. Tenga cuidado al responder a correos electrónicos que pueden incluir a otras partes. La mejor práctica al enviar correspondencia por correo electrónico es asegurarse de que solo sus representantes estén incluidos en sus correos electrónicos.

Plazos de Solicitud de Préstamo, Suscripción y Aprobación

Su asesor hipotecario trabajará con usted para garantizar que los plazos de solicitud de préstamo y suscripción se cumplan como se indica en su contrato. Siempre puede obtener actualizaciones sobre el estado del préstamo directamente de su asesor hipotecario mientras trabajan juntos para satisfacer las condiciones planteadas para la aprobación del préstamo. Con el fin de proteger su depósito de garantía, y en caso de que su préstamo no esté completamente aprobado y “listo para cerrar” antes de la fecha de contingencia del préstamo descrita en su contrato, o cualquier fecha de extensión acordada, asegúrese de notificar a esta oficina y su abogado estará encantado de solicitar extensiones de rutina en su nombre.

Fecha Límite de Inspección Profesional

Su agente inmobiliario lo ayudará a programar una inspección profesional en la propiedad. Una vez completada su inspección, recibirá un Informe de Inspección Profesional y una Lista de Reparaciones Requeridas de su inspector y del programa de préstamos. Proporcione copias de estos documentos a esta oficina dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de su contrato (o 10 días estándar para los contratos de Indiana). Su inspección profesional ayudará a proporcionar una protección contra problemas imprevistos o defectos con la propiedad, y su abogado abordará todas las reparaciones requeridas directamente con el abogado del vendedor en su nombre. El Vendedor puede ofrecer reparaciones o créditos. A continuación, puede abordar las reparaciones requeridas restantes con el prestamista, ya sea mediante una exención o un préstamo de rehabilitación, según sea necesario. Si anticipa la necesidad de solicitar reparaciones o créditos por artículos de reparación no requeridos (por ejemplo, defectos cosméticos, artículos de la lista de deseos, etc.), asegúrese de notificar a esta oficina dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de su contrato. De lo contrario, su abogado se ocupará solo de las reparaciones requeridas como se indica anteriormente.

Seguro de Título

Su contrato puede estipular que el Comprador ordenará y pagará tanto las Pólizas de Seguro de Título del Propietario como las del Prestamista. Su programa de prestamista puede pagar por la Póliza de Prestamista requerida, y puede pagar la totalidad o parte de la Póliza de Propietario de acuerdo con los términos del programa. Asegúrese de aclarar esto con su asesor hipotecario, o comuníquese con esta oficina si se requiere una modificación, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de su contrato.

Créditos del Prestamista/Programa

Puede esperar créditos sustanciales del prestamista a través de su programa de préstamos, a menudo hasta diez (10) veces el monto de los honorarios de sus abogados, o más. Puede confirmar el monto de sus Créditos de Prestamista proyectados con su Asesor Hipotecario.

Cierre

Su abogado trabajará para obtener sus documentos de cierre antes de su cita de cierre programada y, si es posible, revisará minuciosamente todos los documentos con usted por teléfono antes del cierre. De lo contrario, su abogado revisará todos los documentos de cierre con usted por teléfono durante su cita de cierre y estará disponible para usted durante el cierre, según sea necesario.

Honorarios de Abogados

Con base en su programa de solicitud de préstamo a través de una organización sin fines de lucro, esta oficina aceptará renunciar a nuestro requisito estándar de retención por adelantado para los honorarios de abogados, a favor de aceptar una tarifa única de preparación de documentos por un monto de $ 400, que cubrirá todos los servicios de redacción de documentos legales mientras nos preparamos para cerrar juntos. La Tarifa de Cierre de su Abogado se facturará directamente al prestamista, de conformidad con los términos del programa de préstamo con su prestamista, por lo tanto, no se le facturarán más tarifas por servicios legales aparte de la Tarifa de Preparación de Documentos mencionada anteriormente.

Con el fin de formalizar la relación Abogado-Cliente, por favor haga su pago de $400 usando el botón a continuación, ya que esperamos poder representarlo.

Literally thousands of satisfied Buyers and Sellers in multiple counties.

“We would like to thank you and your staff for your representation during our business sale transaction, involving a complex sale of our corporate assets, and associated real estate. The transaction from listing to sale was completed well ahead of schedule, and your expertise, counseling, and professionalism served to push the deal along quickly. Very impressed, to say the least!”

BFF, LLC

Chicago, Illinois

“You have been a lifesaver. Your expertise and kindness during our closing helped to iron out what could have been a giant mess. Thanks a million!”

P. Andrews

Wheaton, Illinois

“Very knowledgable lawyer. A+. We got to the closing table in less than a month, and closed the entire transaction in under 30 minutes. Amazing attorney. Very grateful.”

L. Chambers

Clarendon Hills, Illinois

“My parents are both Spanish speakers, and required a bilingual attorney. Not only did our attorney provide us with emails in Spanish every step of the way, he also made himself available by cell, even after hours and on the weekends. We are totally blown away by this lawyer. Will recommend to everyone we know. Gracias!”

D. Ruano

Chicago, Illinois

“We sold our family home in a very contentious environment, everyone bickering, and no one was easy to please. You sat down with us on many occasions and helped to clear the air, and keep everyone satisfied. To add insult to injury, we had a very problematic buyer who nitpicked every last detail. The Buyer’s attorney was no help, and the deal was close to dying until our attorney worked his magic. Could not have closed without you. Thank you!!!”

T. Shepard

Chicago, Illinois

“Great lawyer, great counselor, great person all around. We are very pleased with your services. You saved us thousands of dollars in value, just because you care. Thank you, thank you, thank you.”

H. Garcia-Espinoza

Aurora, Illinois

Call (800) 659-2930, or Request a Consultation

6 + 10 =

Copyright © Skywalker Legal, LLC. All rights reserved.

The information on this website is designed for educational use and general information purposes only. Nothing provided on this website should be construed as legal advice. The content contained herein is not intended to create an attorney-client relationship, nor does the receipt or viewing of said content constitute such a relationship. All repurposed Wikpedia™ content provided under the CreativeCommons™ License below.