¡Felicidades!

Su contrato recién aceptado es un primer paso importante en el proceso de compra de bienes raíces y es un placer para nosotros representar sus intereses legales en referencia a esta transacción. No dude en comunicarse con esta oficina las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante este proceso. Su abogado generalmente responderá a todas sus consultas dentro de 1 hora y nunca más tarde de 24 horas. Hemos revisado su contrato y nos gustaría brindarle las siguientes pautas y plazos a medida que avanzamos hacia el cierre juntos.

Comunicaciones por Correo Electrónico y Elementos de Acción

En caso de que se requiera alguna acción por su parte, se le contactará directamente por correo electrónico para que podamos trabajar juntos en estos elementos. Es posible que reciba copias ciegas de otras comunicaciones emitidas por esta oficina y no necesitará responder, ya que estas comunicaciones son solo para fines informativos. Tenga cuidado al responder correos electrónicos que puedan incluir a otras partes. La mejor práctica al enviar correspondencia por correo electrónico es asegurarse de que solo sus representantes estén incluidos en sus correos electrónicos.

Plazos para la Solicitud de Préstamo, Suscripción y Aprobación de Préstamo

Su oficial de préstamos trabajará con usted para garantizar que se cumplan los plazos de solicitud de préstamo y suscripción como se indica en su contrato. Siempre puede obtener actualizaciones del estado del préstamo directamente de su oficial de préstamos mientras trabajan juntos para cumplir con las condiciones planteadas para la aprobación del préstamo. Para proteger su depósito de garantía, y en caso de que su préstamo no esté completamente aprobado y “claro para cerrar” antes de la fecha de contingencia del préstamo descrita en su contrato, asegúrese de notificar a esta oficina y estaremos encantados de solicitar una extensión de rutina en su nombre.

Plazo de Inspección Profesional

Si usted lo indica, su agente inmobiliario puede ayudarle a programar una inspección profesional de la propiedad. Su inspección profesional puede ayudar a brindar protección contra problemas o defectos imprevistos en la propiedad. Si hay defectos importantes u otras condiciones que considere inaceptables en la propiedad, proporcione una lista de todos los defectos o condiciones, junto con una copia de su Informe de inspección de inspección profesional, a esta oficina dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la Fecha de Aceptación en su contrato, y su Abogado lo ayudará a negociar reparaciones y/o créditos, según sea necesario.

Clausura

Su abogado trabajará para obtener sus documentos de cierre antes de su cita de cierre programada y, si es posible, revisará minuciosamente todos los documentos con usted por teléfono antes del cierre. De lo contrario, su abogado revisará todos los documentos de cierre con usted por teléfono durante su cita de cierre y estará disponible para usted durante el cierre, según sea necesario.

Honorarios de Abogados

Con base en la referencia recibida para representación legal de uno de nuestros valiosos agentes inmobiliarios afiliados, esta oficina aceptará renunciar a nuestro requisito estándar de anticipo inicial de $950 para honorarios de abogados, a favor de aceptar un depósito de buena fe por un monto de $400 para el anticipo completo. para iniciar la representación. Se le facturará el saldo restante de los honorarios de abogados (o cualquier otro monto negociado previamente con esta oficina o con su agente inmobiliario) al momento del cierre, solo si su préstamo se aprueba en su totalidad y su transacción se cierra exitosamente.

Para formalizar la relación Abogado-Cliente, por favor haga su Depósito de Buena Fe de $400 usando el botón a continuación, ya que esperamos representarlo.

Literalmente, miles de compradores y vendedores satisfechos en varios candados.

“Nos gustaría agradecerle a usted y a su personal por su representación durante nuestra transacción de venta comercial, que involucra una venta compleja de nuestros activos corporativos y bienes raíces asociados. La transacción desde el listado hasta la venta se completó mucho antes de lo previsto, y su experiencia, asesoramiento y profesionalismo sirvieron para cerrar el trato rápidamente. ¡Muy impresionado, por decir lo menos!”

BFF, LLC

Chicago, Illinois

“Ha sido un salvavidas. Su experiencia y amabilidad durante nuestro cierre ayudaron a solucionar lo que podría haber sido un desastre gigante. ¡Un millón de gracias!”

P. Andrews

Wheaton, Illinois

“Un abogado muy informado. A+. Llegamos a la mesa de cierre en menos de un mes y cerramos toda la transacción en menos de 30 minutos. Un abogado increíble. Muy agradecido”.

L. Chambers

Clarendon Hills, Illinois

“Mis padres son hispanohablantes y necesitaban un abogado bilingüe. Nuestro abogado no solo nos proporcionó correos electrónicos en español en cada paso del camino, sino que también estuvo disponible por celular, incluso fuera del horario laboral y los fines de semana. Estamos totalmente Impresionado por este abogado. Lo recomendaré a todos los que conocemos. Gracias!”

D. Ruano

Chicago, Illinois

“Vendimos nuestra casa familiar en un entorno muy conflictivo, todos discutiendo y nadie era fácil de complacer. Usted se sentó con nosotros en muchas ocasiones y ayudó a aclarar las cosas y a mantener a todos satisfechos. Para colmo de males, Tenía un comprador muy problemático que cuidaba hasta el último detalle. El abogado del comprador no fue de ayuda y el trato estuvo a punto de morir hasta que nuestro abogado hizo su magia. ¡¡¡Gracias !!!

T. Shepard

Chicago, Illinois

“Gran abogado, gran consejero, gran persona. Estamos muy satisfechos con sus servicios. Nos ahorró miles de dólares en valor, sólo porque se preocupa. Gracias, gracias, gracias”.

H. Garcia-Espinoza

Aurora, Illinois

Llame al (800) 659-2930 o Solicite Una Consulta

3 + 7 =

Copyright © Skywalker Legal, LLC. All rights reserved.

The information on this website is designed for educational use and general information purposes only. Nothing provided on this website should be construed as legal advice. The content contained herein is not intended to create an attorney-client relationship, nor does the receipt or viewing of said content constitute such a relationship. All repurposed Wikpedia™ content provided under the CreativeCommons™ License below.